30/3/07

QUE HA PASSAT AMB EL BELIS?

Un confident m’ha explicat que el que ha passat amb el Belis a l’Agrupació ha estat una baralla per un número a la llista.
Segons sembla les expectatives que s’havia creat el Belis no es van veure concretades. Em cometen que en un principi pensava que podria encapçalar la llista, després va assumir que seria la Toda qui ho faria, però ha ell li havien promès el número 3 de la llista. Un número complicat perquè sortís però que encara tenia possibilitats. El problema va venir quan amb l’excusa de la llei de la paritat va veure com se li demanava que anés al quart lloc. No ho va acceptar i va demanar que se’l poses de número dos o se n’anava. I se n’ha anat.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

I el Beilis, quin personatge dels Simpson seria?

Anónimo dijo...

En Confident té rao, el Belis aquest volia anar de primer, quan la Toda encara no ho tenia clar de presentar-se com a cap de llista. Ara, amb la decisió d'ella, ell s'arrima molt a CIU… potser tenim un altre animal polític entre nosaltres. El temps ho dirà…

Anónimo dijo...

Ciudadanos, o os olvideis. Quien paga, manda.

Anónimo dijo...

Cada dia soy más inocente me pensaba,que lo inportante era el programa y los objetivos.
Que pasa ,si no pillamos,nos vamos..?
Estes donde éstes Belis,se te ha visto el plumero,a ti y a quien te acoja,parece que el objetivo sea SERVIRSE y no es eso ,es para SERVIR aun que aveces se olvida.
Aun que la ADT,se le lleve floja los ideas solo es para pillarrrr.
Pero dime con quien andas y te dire quien eres.Se pueden salvar los que viven poco tiempo aqui,pero
a los demas ja ja ja.

Anónimo dijo...

Cada dia comprare doble racío de pa,i el diumenge
uns pastels.
D.Belis
Digueli al Maes que en dongui un puesto,por fa¡¡
Diguili voste Jordi ,que et fará cas.
Et repartiré el Monic gratis durant el cuatre anys.

Anónimo dijo...

escuismis, pero la Toda sempre va tenir clar que seria la candidata. BEiLIS és un pringat que es creia que anant amb els rics faria carrera política. Tu paga, i jo faig de polític.

Amb la Toda aixó no val!

Anónimo dijo...

Rivaroli dijo:

e entrato en las blogs de todarrembarra y veo molta merda! in italia choluchionamo il problemi per la raiche. Agarramos il pescuichi de las inutilis de los blocaires, i lo rebosamos para comichi in patatini.

Io exiliati di andorri, di italia, di franchia i di caprichio, tant soli mi apoya il goberno di li vaticano (ameni). Mio delicte in piu estatis es nul.lo, hi sonno persona d'horadesa e reputa-chione contrastata.

La dolores Toda forma parte de mio negochi, io tengo molto interes di desarrollar terreninis urbanisticos, e Toda desde il goberno de torredembarra fara que mios negochinis sean molto rentablinis.

Invertire moltis dinerinis per que la chente pueblerina piense que mia muller e honrada e transparenta! io sono geniale.

BEiLIS, no parles desmiasini, per qui mios amicos de la familia poden solucionarte la vita definitivamente.

per parlar an me: rivaroli@cosanostra.it

Anónimo dijo...

Segun me an informado algo de cierto hay en todo esto, pero no todo porque la Sra. Toda siempre encabezaba la lista

Anónimo dijo...

Que raro que no este en la lista Maria Zambrano?

Alguien sabe si se presentara?

Anónimo dijo...

Hola:

En vez de la Toda , Toda , Toda , yo hubiera preferido de cabeza de lista ha MªZambrano , una mujer luchadora y trabajadora , creo que los de L´Agrupació la han dejado de lado y no hay derecho.

Anónimo dijo...

Luchadora?

En Torredembarra hay muchisima mas gente que ha luchado y ha construido este pueblo, y no tenia tiempo de ir a montar a caballo como hace la Zambrano, porque sencillamente esta todo el dia currando, en dos o tres trabajos, para poder llegar a fin de mes.

Y la Zambrano ha perdido todos mis respetos, como algunos que se han apuntado con la ADT porque ir de brazo de la TODA no es hacer política para el pueblo, es ver como puedo "entrar en política para forrarme", como ya pronunció en su dia el ínclito Zaplana

Anónimo dijo...

Ara fa de comercial de l'Octavi, com s'informa a la Web de jgg.

Anónimo dijo...

Que razon tienes.esa Zambrano es pija super pija y se las da de trabajadora , cuando solo hace ir a clases de Hipica y baile


Ens diem l’ AGRUPACIÓ no per que sí, sinó per que és la paraula que millor defineix el nostre concepte de treball. Som un equip, i jo diria, si em permeteu, que som un BON EQUIP. Som gent de diferents procedències, uns venen de militar amb partits tradicionals, altres dels sectors de la lluita veïnal, altres, senzillament, mestresses de casa, comerciants i uns altres venen de la tradició catalanista i d’esquerres. És a dir, som un ventall de persones i per això el nostre símbol- “L’arc de Sant Martí”- que ens uneix per les ganes de treballar, projectar i gestionar una ciutat que miri cap al futur.

Jordi Solé i F.
Portantveu de l’AGRUPACIÓ


Conclusión los politicos solo van ha llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos

Anónimo dijo...

Por cierto, siguiendo con los parecidos razonables de los simpsons:



Belis = Reverendo lovejoy


Para los que tengan un buen nivel en esto de los simpson, ahi va otro:

Antoni Vilà = Ken Broadman

Anónimo dijo...

L'arc de Sant Martí no es vuestro simbolo, lo haveis copiado de la extinta ADMC, grupo político conocido por personajes como Parera, acusado en Calafell de nada menos intentar comprar asesinos a sueldo para liquidar a un Policia local sindicalista que le llevaba la contraria, entre otros escandalos, como los de la zona azul o el Plan de segur de Calafell

Esa es la calaña de los de la ADMC, que ahora son la ADT

Anónimo dijo...

Demasiados gallos en un gallinero.
Sobre todo si la gallina, no pone huevos, los lleva.

Anónimo dijo...

El arc de Sant Martí és el simbolo universal de los gays i de la izquierda europea verde. Eso lo sabe todo el mundo. Los de la ADT no són de lo segundo seguro, pués deben ser de lo primero...

Anónimo dijo...

hay mucha gente muy confundida (o que quiere confundir). ves pero on que a lo mejor se presentaa en Torredembarra la ADMC, la auténtica ADMC de calafell, pero aquí. La Toda se largó de ahí porque apestaba y lo mismo se vuelven a presentar. Como a algunos del PP no les quiren en Madrid…

Anónimo dijo...

A mí la maría zambrano me parece una buna mujer. no la conozco pero me cae bien. si le gusta montar a caballo qué hay de malo? dice en su entrevista que hacía mucho tiempo que le hacía ilusión y yo lo respeto. Otros se van a la nieve, que lo mismo es más caro y no por eso les llamais pijos. Qué miedo tenéis a la diferencia…

Anónimo dijo...

El arc de Sant Martí , en Roma ademas del simbolo de los Gays , forma la bandera de la paz

Lo que veo es que en Torredembarra , no existen lugares de ambiente ¿por que? ¿alguien me lo podria explicar?,parece que nos tienen como marginados

Yo no tengo el gusto tampoco de conocer a la Señora Zambrano,pero si a su hijo Ivan sabe alguien si es gay o Bisexual?,porque la verdad no esta nada mal

Anónimo dijo...

El sitio donde se reunen los de la ADT, es Ca la Padrina, el sitio de ambiente gay mas cuco de la comarca...

Anónimo dijo...

No me extrañaria que la Marín se presentase por la ADMC auténtica. Hay ciertor animales políticos que no mueren facilmente...

Anónimo dijo...

FALTAN 56 DIAS.
MACROFIESTA EN EL CALENTITO.
El Belis no esta invitado,por
conflictivo.

Anónimo dijo...

En els temps polítics que vivim el més normal és criticar-ho absolutament tot. Parlar malament de tot allò que ens envolta, encara que no tinguem les raons suficients i necessàries per fer-ho. És igual. La qüestió és criticar. Doncs no, ho sento però jo no parlaré malament dels meus companys, ni en públic ni en privat.
Hem sento absolutament representat amb aquesta llista, de l´Agrupacio així ho vaig manifestar tant a l’executiva del ADT com a l’assemblea del meu partit.
Allà tothom va poder dir la seva. Veus a favor i veus en contra, bé , i veus que diuen algunes coses que hem fan posar els pèls de gallina, com el comentari “en aquesta llista hi ha massa gent bona´´. Bueno, respecte absolut. Hem considero, tot i que el meu nom està encapçalan aquesta llista, com part del canvi, part de la renovació. No, per responsabilitat i compromís. Estar a favor no sempre és seguidisme. Treballar en positiu no sempre és esperar quelcom a canvi.
Els companys que surtin escollits com a posibles regidors ho faran bé, són gent`` compromesa i treballadora´´. Tots han demostrat que són mereixedors d’estar en aquesta llista, i els que no ho han pogut que es fotin. A tots ells tot el meu suport i ànim per de aqui cuatre anys.
Jo treballaré com el que més per després poder criticar tot allò que fan i no m’agrada.
I per últim, una cosa molt important: el ADT no escull regidors, aquests els escullen els habitants de Torredembarra. Ells es pronunciaran si aquesta és una bona o mala llista.
Avui més que mai:
A TREBALLAR PER FER UNA BONA ESPECULACIO DEL SOL.
TREBALLAR PER FER SAFREIGS.
CONSTRUIR ALS MONTANYANS.
AMPLIACIO DEL CALENIO.
I LO QUE M´DONGÜI LA GANA.
M.Dolors Toda

un petonet a tots i VOTEU a ADT. Ciaoooo.

Anónimo dijo...

Hola Sr. Salvat esta tarde tomandocafe con unos amigos me han infirmado que eseBelis está muy dolido con la Sr. Toda, por incumplimiento de promesas sobre el tema de las listas y más cosas.A mi no me ha sorprendido conociendo como conozco a la Sra. Toda y esta Sra.nos quiere gobernar. Por el bien de Torredembarra esperamos que no suceda

Anónimo dijo...

Quién ése Rivaroli, ahora me he perdido.

Anónimo dijo...

Si el Belis queria ser el primero o segundo de la lista y el puesto se lo han dado a ese tal Perez (se le puede dar de comer a parte) me parece muy bien que haya dejado la ADT.

Anónimo dijo...

Hay el rumor que el VUT se presenta con Octavi Sole de 1 y Belis de 2

Anónimo dijo...

sí, y el Jimenez Ales va de 3

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mire conozco muy bien a Juan Perez y la considero una persona muy honesta y que trabaja mucho pero mucho por el bienestar de los vecinos de Montclara y sin afan de lucro. Cada cual tendrá sus ideas y evidentemente el las tiene y muy claras con los temas relacionados con los vecinos.
Lo que no entiendo muy bien es como puede seguir estando en este partido que se consideran muy del pueblo y de esto nada, solamente analizen los 5 magnificos de la lista y en la cual el va de 2, cuando ha sido humillado en varias ocasiones por miembros del partido y por lo que veo el sigue estando alli, sera por lo votos que le pueda aportar a la cabeza de lista... será porque es masoca, no lo acabo de entender. Juan creo que te estás equivocando, tu no eres asi, te veo como la gente de a pie pero con este partido que solamente mira por los intereses de algunos, no lo entiendo. Todavia estas a tiempo y si no el tiempo lo dirá porque las cosas con en tiempo se ponene en su sitio.

10 de abril de 2007 23:05

Anónimo dijo...

Belis vuelve a lagrupacio y habrá cambios en las listas....

Anónimo dijo...

Domenec Belis dijo:

Mire cada dia leo los blogs y he llegado a la conclusión de que no tendría que haber una moderación de comentarios sino mas de uno porque cada día da pena leer según que anonimos escriben.
Tanto Jordi como yosomos nacidos del mismo pueblo Mollet del Valles, pero nos ha acogido Torredembarra y queremos lo mejor para La Torre.
Tengo que manifestar que a lo mejor a la gente no les gusta sus comentarios en sus blog asi como los mios en público, pero aunque no seamos nacidos en la Torre, llevamos muchos años viviendo aqui y esta ciudad se está quedando en la cola de la Costa Daurada.
Ya va siendo hora de que convirtamos La Torre en lider de la costa Daurada.

Anónimo dijo...

que pallaso aixo nomes o fan els interesats, si no es posen dacort i avandonen el varco avans d`hora.......busquen algu, no mirant pel poble, son uns interesats i que mes dona, l'ordre aqui lu important es participar i defendre les teves idees , no per començar la llista amb una dona o faran mollor o sira millor vist, no es bo ni el maxisme ni el feminisme!!! lo bo es estar en el centre, com el PP que no te noies fins la nº 4 i que??