21/5/07

PROPOSTES TORRENQUES (1):

Quan falta poc menys d’una setmana per les eleccions municipals voldria fer un repàs d’aquelles propostes més destacables per la seva originalitat, o per la seva falta d’originalitat, per la seva coherència, o per la seva falta, pel seu sentit comú, o la seva extravagància, etc. Ja sabem que els polítics diuen moltes coses i no totes les propostes que fan són acertades. Com que n’hi ha moltes i jo, últimament, disposo de molt poc temps començaré per les menys encertades segons el meu criteri.
Per començar, ho faré per una proposta que l’ADT en fa bandera. No és una proposta innovadora perquè fa quatre anys la portaven l’ADMC, el GIT i algun altre partit i surt sempre. Es tracta de CONGELAR EL SOU DELS POLÍTICS.
Personalment, crec que és necessari una revisió dels sous del que cobren els polítics municipals, però per altra banda és aquesta una tasca que no la poden decidir els polítics implicats.
Ni l’ADMC, ni el GIT, ni cap altre partit, va congelar els sous de ningú ni tant sols ho van posar a debat. Tots els partits han tingut obligacions de govern en aquesta legislatura i per tant han pogut aplicar aquesta proposta. Fer-la ara, per les eleccions, no és vàlid perquè la Sra. Toda –cap de llista de l’ADT- i companyia no van aplicar-ho quan tenien responsabilitat de “mando”. Tot i que queda molt bé trobo aquesta proposta en concret molt demagògica i populista.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Los politicos municipales no tendrian que cobrar del ayuntamiento,solo cobrar de las comisiones de Salord o de la Toda,Vicsan,Cisteró......
POR FAVOR, COHERENCIA.

Anónimo dijo...

Aqualia,vodafone.etc,etc...

Anónimo dijo...

Que cobren un sueldo no significa que no cobren comisiones.

Anónimo dijo...

La Toda congelar sous? Per qui ens prenen, per "tontos"? Si entren al govern municipal, faran com l'altra vegada, posar càrrecs de confiança a dojo i amb sous d'escàndol.

Anónimo dijo...

Los sueldos subieron a niveles ESTRATOSFERICOS JAMAS VISTOS ANTES bajo el mandato de la ADMC, qué cojones quiere ahora?
Com Jiménes se bajaron a nivel normal, la Susana ya demostró que cobra 1.300€ al mes.
La derecha populista siempre miente, que se publiquen los sueldos y tema acabado.

Anónimo dijo...

Algú (ADT), ens vol fe creure que L'Agrupacio es diferent a l'antiga ADMC, per favor que ja som grandets tots plegats.

Amb " La dama de acero " al capdevant, algu es pot creure aquest canvi que ells estan predican a tuti pleni.

Repeteixo, senyors de L'Agrupacio, que ja som grandets, aqui volen enganyar.

Anónimo dijo...

dieu el que volgueu, pero els unics que tenen credebilitat son els de l'agrupacio.

Anims que estan cagats de perdre la cadira !!!!!!

Anónimo dijo...

Tornem-hi amb lo de la "dama de acero". Que no us entereu! que no és de "acero", que és de "hormigón"!!!

Anónimo dijo...

Me acaban de informar de buena fuente que desde hace unos dias hay muy mal ambiente dentro de L'Agrupacio, aunque dentro de poco alguien lo desmienta, pero es asi.

Anónimo dijo...

ADT = A(rreplegats) D(e la) T(oda)

Anónimo dijo...

PSC = P(ardillos) S(in) C(ojones)

Anónimo dijo...

CIU = C(alçotades) I() U(n miesteri)

Anónimo dijo...

GIT = G(iatdes) I() T(ravel club)

Anónimo dijo...

ERC = E(i!) R(amón) C(allate ya!)

Anónimo dijo...

PPC = P(añoles) P(or) C(ojones)

Anónimo dijo...

ABG = A(mics) B(on vi) G(arrafa)

Anónimo dijo...

La Toda congelando los sueldos?

Por que nos toma esta mujer no somos tontos.

Usted si sale alcaldesa (que lo dudo)lo que haria seria primero subirlos el doble , si solo se ha presentado para hacerse más rica de lo que ya es.

Anónimo dijo...

La toda congelando el sueldo ?


jajajajajajaja que me meo TODA

Anónimo dijo...

Si ya es rica no necesiota subirse el sueldo. Ningun politico dice en su programa (con la colaboración de su equipo) lo contrario de lo que hará. Cuando estuvo en el equipo de govierno estuvo tan en minoría que no pudo hacer muchas de las cosas que planteó en su anterior campaña. Si haora sale alcaldesa (que no lo dudo), y con votos suficientes como para governar en mayoría, estará eticamente obligada a cumplir y cumplirá. Quien no la conoce no sabe que es un amujer de palabra. Será (parecerá) de acero, pero es mujer de palabra. De palabra de acero. ¿Porqué no criticáis al Suñe por sus promesas electorales incumplidas? ¿Y al Jiménez? Qué facil criticar sin más "a la persona" y no a sus argumentos como se debe hacer en una verdadera democracia.

Anónimo dijo...

Por favor no escribas más, me hacen daño los ojos de ver las faltas de ortografía. Grácias.

Anónimo dijo...

Cuidao que habla un culto ignorante

Anónimo dijo...

Porque defiende l'agrupacio los puentes sobre la n-340, si su cabeza de lista presenta al ayuntamiento un plan arcial (casa gallega), en el que ya no figura el puente?
Tocando a urbanismo hay quien tiene más peligro que un mono con una cuchilla.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Torredembarra, acaba de comprar un congelador westinhose de 2.000 litros para congelar sueldos...
Se lo ha vendido el Jordi solé, que apañao!

Anónimo dijo...

vaya propuestas no se lo cree ni ella, mi voto para el ppc de siempre y en estas por ser mas coherentes¡

Anónimo dijo...

Al Votante Harto, cuida tus comentarios pues no me estrañaria que te los tuvieras que comer con patatas fritas. Creo que no conoces a la persona de la cual alegremente comentas cosas que no es que no te las creas tu, que hasta ella se está riendo de tus comentarios. Espero que no tengais representación en las elecciones y si las teneis y los demás partidos son coherentes con sus votantes y sus programas espero os dejen de lado y no pacte nadie con vosotros por el bien de todos los habitantes de este pueblo y el futuro de nuestros hijos. Personajes así, que solo se presentan para salvaguardar sus intereses personales y tener la información y hacerla servir para sus fines, no tendría que estar permitido que se presentaran para alcaldable de un municipio. Con vosotros me pasa como con el Madrid que quiero que pierda hasta en los entrenamientos. Ala adios

Anónimo dijo...

Supongo que hablas de L'Agrupacio. Has dado en en clavo,pues su lider no quiere perder ni en los entrenamientos, solo es cuestion de precio.......