2/4/07

ANA MARIN MOLESTA AMB EL PP

Divendres es va confirmar que Anna Marin no encapçalarà la llista del PP a Torredembarra. Aquest fet ha molestat a Marin que encara tenia esperances d’encapçalar la llista el PP ja que semblava que no hi havia cap militant disposat a fer-ho, tot i que des del partit a Tarragona, on no es volia a Marin, s’ha mirat i remirat i ofert gairebé a tothom.
Finalment, s’ha trobat un ex-militant de la província de Barcelona que ha acceptat anar de cap de llista després de què renunciessin els noms que més sonaven; José Oviedo i Pere Dalmau.

21 comentarios:

Ave Nocturna dijo...

Ana Marin del PP??? Por favor, solo tienes que mirar el Diari de la Torre para ver que ha perdido el norte y se ha vendido al Jimenez, con tal de vender 2 paginas de su periodico al Ayuntamiento. Es una verguenza, ni oposición, ni PP ni nada de nada. Politicamente esa mujer esta muerta.

Anónimo dijo...

PUES NADA...¿ NO HAY "CIUTADANS DE CATALUNYA"? ...ES UNA LÁSTIMA!!

Anónimo dijo...

Pere Dalmau és el candidat perfecte, és tolerant i sociable, un bon noi, llástima ke está al pp.

Anónimo dijo...

Sí es verdad, a parte de tener buena presencia, se le ha visto con gente Republicana en un homenaje, y buen rollito con todos, sin embargo el Oviedo es un fascista de cuidado,a ver a quien ponen.

Anónimo dijo...

Confirmat, el PP Torredembarra, s'enfonsa com a molts municipis de Catalunya. Que vinguin Acebes i Zaplana per arreglar-ho.

Anónimo dijo...

FACISTA = A:

INTOLERANTE
ANTIDEMOCRATA
DICTATORIAL
IRRESPETUOSO Y SIMILARES.

Y los hay en todos los partiidos.
¿O NO?

Anónimo dijo...

hahaha ave nocturna la envidia te corroe eh? jdt ;-)

Anónimo dijo...

Pere Dalmau és una persona intel·ligent i entés en política. El seu error es el partit que milita. N'hauria de fundar un tipus DRC (dreta republicana de Catalunya).
Votar el PP va contra els pricipis de molta gent, tot i que siguin eleccions municipals.

Anónimo dijo...

Si Pere Dalmau és una persona intel·ligent i entés en política.
NO ESTARIA AMB EL PP.
Per lo tant es un ruc,impresentable fins que dimiteixe.
Que s´apunte al GIT,que per lo menys o disimulent.

Anónimo dijo...

Todos los políticos son iguales, ya sean del partido que sea. Lo único que piensan es en llenarse los bolsillos, aunque intenten vendernos lo típico de "Vivo por el pueblo, solo pienso en mejorarlo" y tonterías.
Por cierto decirme lo malo que hay en ser del PP y lo bueno de ser de CIU, ERC, PSC, GIT, etc..., mierda pura mierda.

Anónimo dijo...

No, todos los partidos que mencionas a parte del PP, tienen algo en común, que es: IR CONTRA EL "PP" Y nada mas...bueno sí.... el 3, o mas %, esto que no se olvide, no gustará oir, pero.....ES.
Si pudieran decir algo así del PP, ya lo habrían hecho. ¿O no?

Anónimo dijo...

¡OYE!.. SE HABLA DEL 3...O MAS ...% Y NO HAY REPLICA, SILENCIO.....
¿POR QUE SERAAAAAAA? ¡AH! CLARO! ES EL MOMENTO, AHORA NO "COMBIENE" VAYA COSAS DE RECORDAR, ¡QUE MAL GUSTO!!!!UUUFFFF....

Anónimo dijo...

Alguien ha pensado (perdon es casi un imposible metafisico) a donde iran los votos del PP, en caso de que no se presente.

Anónimo dijo...

Ave nocturna, patinas o acaso solo tienes ojos para el Monic.
La caida de la Marin se gesto con la de la Martorell.
El Dalmau es un buen hombre, de derechas, pero buen hombre, ni punto de comparación con el Oviedo.

Anónimo dijo...

A ver, A Dalmau lo considero una persona muy valida y de hecho estuve hablando con el al respecto de las elecciones, y de lo que pensaba hacer. No se presenta porque ha crecido su familia recientemente, y entre su familia y su negocio no le queda tiempo para dedicarse a regidor. Una lastima, porque, repito es una persona muy valida.

Ave Nocturna

Anónimo dijo...

Hola a tothom, es molt possible que aquesta setmana s'anunciï el nom del candidat del pp a la torre. I amb tot el respecte, les persones que diuen que soc fasciste i tot això crec que s'equivoquen bastant.
Salutacions i a continuar amb l'esperit del blog

Anónimo dijo...

Me reafirmo en algunas de las notas, conozco muy bien al OVIEDO, es mas facha que Martinez el facha de "El Jueves". Es mas sociata de lo que os pensais. El Dalmau es mas valido, tolerante, se lleva bien con todo el mundo y buen negociador.

Anónimo dijo...

ALA!!! QUE DICES, EL OVIEDO ES DE BUENA PASTA, ES UNA PERSONA CON LA CABEZA BIEN ASENTADA Y PARA NADA ES FACHA. ULTIMOS RUMORES QUE ME HAN LLEGADO, L'AGRUPACIÓ (O SEA M.D.T.) PAGAN LOS VOTOS A 30€!! UN AUTENTICO ESCANDALO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mire conozco muy bien a Juan Perez y la considero una persona muy honesta y que trabaja mucho pero mucho por el bienestar de los vecinos de Montclara y sin afan de lucro. Cada cual tendrá sus ideas y evidentemente el las tiene y muy claras con los temas relacionados con los vecinos.
Lo que no entiendo muy bien es como puede seguir estando en este partido que se consideran muy del pueblo y de esto nada, solamente analizen los 5 magnificos de la lista y en la cual el va de 2, cuando ha sido humillado en varias ocasiones por miembros del partido y por lo que veo el sigue estando alli, sera por lo votos que le pueda aportar a la cabeza de lista... será porque es masoca, no lo acabo de entender. Juan creo que te estás equivocando, tu no eres asi, te veo como la gente de a pie pero con este partido que solamente mira por los intereses de algunos, no lo entiendo. Todavia estas a tiempo y si no el tiempo lo dirá porque las cosas con en tiempo se ponene en su sitio.

10 de abril de 2007 23:05

yanmaneee dijo...

jordan shoes
louboutin shoes
michael kors outlet
nike shoes
timberland boots
air max 270
yeezys
polo ralph lauren
nike air max 95
lebron shoes

teereaus dijo...

replica bags korea fake hermes q8z70s6m10 best replica ysl bags replica bags delhi click now y7e92q5s95 replica bags and watches louis vuitton replica bags neverfull more e3f60e9o89 replica bags canada