13/4/07

COMUNICAT D'ERC

No fa ni dos minuts que he penjat l'anterior comentari i un confident m'ha remés el comunicat que ERC ha enviat als mitjans de comunicació.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

això és compromís de boquilla o va seriosament??? realment amb el tema muntanyans II, fins ara ERC ha fet bastant el ridícul, ara defensant una cosa i ara defensant la'ltre. si s'haguessin compromés més no hauriem arribat a aquest punt, iespero que el gir no sigui una qüestió purament electoral. Només vull ser cautelós i desconfiat, és molt sà ser-ho.

Donem-ho per cert! felicitats!

PS: si no doneu la talla us ho recordarem.

Anónimo dijo...

Estic totalment d'acord amb tu.

Anónimo dijo...

Com voleu que ERC trenqui el govern. Què no veieu que perdrien el sou. De què menjaran i com pagaran la campanya?

Anónimo dijo...

Muy bonito ERC, ahora protestamos porque no se admite una propuesta del pueblo y no se escucha a la participación ciudadana.
Explicame, el por que de cuando se han presentado firmas para temas como el plan de usos del Puerto, las zonas azules, puentes de clara, asociaciones de vecinos y demás ¿la Sra Montse Gasull solo le ha faltado reirse en los plenos? o es que ella no representa ERC?
Desde L' Agrupació han ido denunciando este hecho desde hace meses y ERC no ha hecho nada excepto votar lo que PSC votaba, pasando por encima de todos los vecinos, y ahora llorais??
Perdonad, pero no entiendo este pataleo vuestro ahora.
Tengo entendido que incluso Silvestre Morros, tuvo que pedir asesoramiento sobre Muntanyans fuera de ERC porque allí nadie le hacia caso, y fué criticado por tal hecho, cuando Silvestre lleva toda la vida defendiendo Muntanyans y sin necesidad de ponerse medallas.

Sin más comentarios ...
Reportero Tribulete

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Tribulete.

La prueba la acabo de ver en:

http://www.lagrupacio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=63

Se han reido siendo muy amiguitos del PSC y ahora les dan la espalda? Al PSC nunca le ha interesado defender Muntanyans, hay demasiada m..... y mucho que esconder!

Anónimo dijo...

Es una verguenza ver la desverguenza de ERC en el tema Muntanyans II.Durante todo el proceso han votado las diversas fases del proyecto a favor de la construcción y ahora agopiados por sus bases y por su mala gestión en el gobierno y viendo la próximidad de unas elecciones que se les presentan muy difíciles por su mala gestión en todas y cada una de las regidorias que ostentan, hacen un cambio de rumbo y no solo se cambian de camisa sinó que ademas se ensañan con la resta de fuerzas políticas que siempre han defendido el mismo criterio: estamos a favor de que no se construya pero que no sea el pueblo el que pague el pato de las indemnizaciones. Salud.

Anónimo dijo...

El solo hecho de que en este tema hayan ido del brazo de la Toda, eso ya les descalifica, puro oportunismo.

Anónimo dijo...

Si la Toda està d'acord amb Muntanyans Ii, que compri a Vegas de Guadaira l'espai, i el doni a l'Ajuntament per a ampliar el EIN Platja de Torredembarra, tot el que no sigui aixòm és oportunisme electoral.

Anónimo dijo...

Com s'afanya la gent a criticar Esquerra! Potser pq té el millor candidat, tot i que la número u té algunes limitacions però en posicions de sortir hi ha persones molt capacitades.

ERC ha mantingut una coherència amb Muntanyans II. Defensar-ho pero sense l'opereta de l'Alternativa. I sobre la participació ciutadana, ERC n'ha estat la gran impulsora. Per tant, del que ha pasat aquest dijous amb aquesta moció se'n diu coherència. No com CiU, PSC i altres pertsonatges que corren pel Castell.

I ja és hora que ERC comenci a marcar distàncies amb el PSC.

Tallaferro

Anónimo dijo...

Eso de comprar a vegas del Guadarira el terreno para devolverlo al publo es lo que teendrían que haer hecho el PSC cuando tuvo la oportunidad y el gobierno del PP de Madrid se ofreció a recomprarlo para uso protegido. Y se dejó perder la oportunidad. Y ahora le pides a Toda que lo compre? meas fuera de tiesto.

Anónimo dijo...

Estos de Esquerra porque no le preguntan al Sr. Bargallo como fue el tema de Muntanyans II y lo explican a la población???

Anónimo dijo...

Veis. Al final lagrupacion tiene razon la lastiam es que solo ahora, cuando, caramba, hay elecciones estos reaccionan con los mismos argumentos, los mismos, que lagrupacion. Visto lo visto ya se a quien no votare

Anónimo dijo...

Però buenu, pleguen o no pleguen, perque mira això de tirar la pedra i amagar la mà es molt vell. Però abans de que pleguin que expiquin perque la Gassull ha dirigit amb el cul l'obra del carrerr Nou. O el Vicente, enginyer de la brigada d'obres ara també se'n desenten. Als jutjats haurien d'anar aquests d'ERC!

Anónimo dijo...

Una pregunta ...

L'anagrama de L'Agrupacio no us recorda a un detergent??

Al marge d'això la veritat és que amb el panorama que es presenta en aquestes eleccions un es repensa el fet d'anar a votar.

Anónimo dijo...

A Bargalló y a los de ERC, no sólo hay que preguntarles por muntanyas II sinó también por muntanyans I o Azimut obra del Canadell, o es que en este pueblo perdemos la memoria segú nos conviene. Ah! sobre Canadell un tal Jordi de AGB que iba a las manifestaciones en contra de la construcción, estaba en la mesa de negociación de la venta, esto también lo podrían explicar.......

Anónimo dijo...

Hostia! Perdón, no se llama Jordi sino Josep

Anónimo dijo...

ELECTORALISMO.
Los calçots les sientan mal ,tanto en Barcelona ,como en la Torre.No saben como llamar la atención,con lo facil que es hacer los deberes aun que sea poco y bien hecho;se empeñan en hacerlos muy poco y fatal y echarles la culpa a los demás y siempre cuando hay que llamar la atención,esto se llama electoralismo.COMO SI FUERAMOS TONTOS,pues va ser que NO,NO y NO. ¡ RUCS ¡

Anónimo dijo...

Los de ERC tienen mucha cara dura,ahora que paguen por la alianza con los sociolistos, culpables unos, culpables los otros,no se puede votar una lista en la que salga la Gassull.Dime con quien andas y te dire quien eres.

Anónimo dijo...

Esteu fent TOTS especulacions gratuites (a favor i en contra d'ERC), sou uns irresponsables.

Hem ratifico amb la opinió que he penjat com a primer postaira:

això és compromís de boquilla o va seriosament??? realment amb el tema muntanyans II, fins ara ERC ha fet bastant el ridícul, ara defensant una cosa i ara defensant la'ltre. si s'haguessin compromés més no hauriem arribat a aquest punt, iespero que el gir no sigui una qüestió purament electoral. Només vull ser cautelós i desconfiat, és molt sà ser-ho.

Donem-ho per cert! felicitats!

PS: si no doneu la talla us ho recordarem.

Anónimo dijo...

Està clar que l'actitut d'ERC es purament electoralista. Si ERC hagés recolzat l'ABG desde el primer moment s'hagues pogut crear un front comú de 4 regidors anti muntanyans II, cal recordar que fa dos mesos van votar a favor de la reparcelació de muntanyans II.

Gerard és un bon polític, però darrera té uns regidors que no es creuen el tema muntanyans II, i un d'ells, la Montse Gassull, va de dos en la nova candidatura. Aixó vol dir que després de les eleccions, ERC continuarà sent un partit de doble discurs. No es una crítica cap a ERC, però si evidenciar que l'ERC local poc ha fet per salvar Muntanyans.

Anónimo dijo...

Buenas noches Gerard, se que tienes problemas en confeccionar tu lista después de los últimos acontecimientos, te pudeo informar que me han dicho que este Belis esta sin equipo, y creo que sería un gran fichaje pues es muy trabajador honesto y tiene buen cartel en Torredembarra. Es sólo un consejo