15/2/07

COM ES MENJA?

Un confident bastant fidedigne m’ha confirmat que la recollida de signatures a favor de les zones d’oci que tanta polèmica ha portat, va ser idea del regidor d’urbanisme de l’Ajuntament, Sr. Ramon Ripoll. Com que he vist que un dels impulsors de la campanya i afectat pel tema escriu en aquest blog no comento res més, amb l’esperança de que sigui ell mateix qui confirmi o desmenteixi la meva font.

PD: Hem sap greu però estaré uns dies fora i el blog quedarà una mica desatès. Espero que els confidents continueu entrant en el blog i participant en el debat. Quan torni tindré preparats diferents escrits de confidències que m’han explicat de CIU i el PSC. Suposo que algú altre m’explicarà alguna confidència més.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante confidencial, las firmas que se entegaron en el ayuntamiento son de los comercios del puerto, no abiertas a todo el mundo, te puedo confirmar que el resto de negocios esta hasta el gorro de unos pocos locales que causan problemas, concretamente de uno.
Las presiones para cerrar ese negocio son del propio capitan del puerto y de la Generalidad a través de la Dirección General de Puertos.

Anónimo dijo...

Pa kgarse, esto si es rizar el rizo, regidores en contra de sus propias decisiones.
¿Eso no era lo k hacía el anterior gobierno?
Confidencial,¿no estarás entrando en el campo, de fulano dice que sotano dice... ?

Anónimo dijo...

Acto terrorista contra la sede de CIU!!!!!, sendos proyectiles de pintura han impactado esta madrugada, ocasionando graves, y feos, desperfectos en los cristales.

La dirección de CIU pedirá a los partidos políticos que condenen la violenta, sucia, acción, así como un minuto de silencio mañana a las 12 horas.

Anónimo dijo...

Violento, no se, sucio si que es.

Anónimo dijo...

No me parece demasiado apropiada esa actitud de jubilo y consentimiento hacía un acto bandalico sinsentido. ¿O es que alguno de nosotros nos gustaria que nos lo hicieran en nuestras casas?

Anónimo dijo...

Nueva pagina websss, www.comefantasmas.blogspot.com, en respuessssta al siñor fantsama delllll casssstiiiillloo, uhhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

Buenos dias, simplemente este comentario para manifestar que estos blogs han perdido su interés, tanto este como el del fantasma y el otro nuevo.

Caricaturas grotescas del Sr. Alcalde, ataques personales ... en fin, estos blogs empiezan a parecer una novela esperpentica, una cosa es hablar, opinar y hacer oposición y otra bien distinta es esto.

Un saludo a todos y pasenlo ustedes bien.

Anónimo dijo...

Mendez, tienes muchos conocimientos de informatica, no serás tu el de las fotos trucadas.