13/2/07

ES BIPOLITZARÀ LA CAMPANYA

He llegit amb atenció les contundents cartes que darrerament s’estan adreçant l’alcalde del PSC, Manuel Jiménez, i el candidat de CIU a l’alcaldia, Daniel Massagué, i em ve al cap la pregunta: Es bipolitzarà la campanya?
Tot sembla indicar que sí. L’enfrontament entre un i altre és cada dia més notori, i els esforços fets per altres formacions polítiques, l’ADT, per entrar en el debat diari no han aconseguit fer-ho, a pesar de la recollida de signatures, butlletins, manifestacions, etc. I la resta de partits sembla que estan massa adormilats per aconseguir un protagonisme mediàtic. Tampoc no sembla que el discurs que puguin fer pugui distorsionar aquesta realitat. A hores d’ara únicament sembla que tenen possibilitats de ser alcalde els Srs. Jiménez i Massagué.
Un altra pregunta que em ve al cap, és que si; de bipolitzar-se la campanya, qui en traurà més rendiment? Els que manen? Els que volen manar i es presenten com alternativa? O els que no participen en la baralla?
El manual diu que els dos que s’enfronten, però no sempre funciona.
I vosaltres, què en penseu?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bipolizar la campaña? Es obvio que a algunos eso es lo que les interesaría y si pudiesen suprimir las alternativas, mejor que mejor! Tu mismo reconoces que L' Agrupació no acaba de entrar en el debate diario a pesar de la recogida de firmas, boletines, manifestaciones, etc.
Pero no es que no entre, porque entrar si entra y a fondo, y no sólo entra sino que a través de l'Agrupació se ha hecho llegar el malestar, opinión e inquitudes de muchos torrenses a los plenos.

Otra cosa muy diferente es que como se ha visto claramente en el último pleno, desde el actual Consistorio se quiera ignorar, pero el problema es que no se ignora a l'Agrupació, sino a los propios vecinos y eso en un pleno lo ven todos (para eso es público)y soy de la opinión que los torrenses pasarán factura a los que actualmente están, y una factura cara. Pero allá cada cual!
La lástima es que al final lo pagamos todos con unas decisiones que no gustan, ni convencen a nadie.

Zonas azules.
Ocio en el Puerto.
Puente de Clará.
Puente de los Munts.
Hogar de los Jubilados.
Asociaciones de Vecinos varias.
Antoni Roig.
Tema del Gimnasio.
Contenedores.
etc, etc

Podemos ser muy prepotentes por estar gobernando, pero ni aquí ni en ninguna democracia gobiernan unos cuantos, sino la opinión de la mayoría, y la mayoría somos los que vivimos aquí, trabajamos y tienen negocios. Todos nos podemos equivocar en las decisiones, pero es de sabios rectificar y parece que ultimamente algunos perdieron alguns páginas del dicionario donde se encontraban ciertos vocablos: oir, comprender, rectificar, humildad ...

L' Agrupació

Anónimo dijo...

Mendez se te ve el plumero, del PP te pasas a la Agrupación, solo por defender tu negocio, según otros comerciantes del puerto (22 de los 27), tu negocio les perjudica, que han habido intentos de asesinato y perdidas de oreja como en los toros. Que el propio Capitan del Puerto es el que quiere cerrarte el negocio, incluyendo a Puertos de la Generalidad. Por muchas firmas que se recojan, tu negocio es el gran problema del puerto, no otro

tousmee dijo...

replica bags china replica bags joy look these up replica bags in london dolabuy ysl 7a replica bags meaning

Unknown dijo...

buy replica bags y30 r7c90r8z57 replica louis vuitton bags y31 u6q74f0p91 Ysl replica bags k02 p2f79v1h95